ABOGADOS Y ADMINISTRADORES AL SERVICIO DE TU COMUNIDAD
ABOGADOS Y ADMINISTRADORES AL SERVICIO DE TU COMUNIDAD

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS - ASESORÍA JURÍDICA - SEGUROS

 

Redacción de todo tipo de contratos

Procedimientos judiciales

Reclamación a morosos

Hogar, Comunidades, Impago de alquileres, negocios, responsabilidad civil...

 

SERVICIOS A PRESTAR COMO ADMINISTRADORES:

1) Facturamos y ponemos al cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la Comunidad.

2) Controlamos, reclamamos y gestionamos el cobro de los recibos pendientes de pago.

3) LLevamos al día de la contabilidad y control de pagos y gastos.


4) Atendemos las llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho o a través de los que la Comunidad designe como de su confianza.

5) Seguimos los siniestros con la compañía de seguros de la comunidad.


6) Controlamos administrativamente las obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando los presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.

7) Confeccionamos y enviamos las convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias.

 

Asistimos personalmente a la Junta Anual Ordinaria y a las Extraordinarias que sean necesarias, sin coste para su Comunidad.

 

Levantamos y fimamos el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los Sres. Propietarios.

REPARADORES RESPONSABLES, RÁPIDOS Y ECONÓMICOS

Trabajamos con un equipo  propio de reparadores garantizado.

Y tambíen con los  que habitualmente presten sus servicios a la Comunidad.

Redactamos y enviamos cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sean necesario redactar y remitir tanto a Sres. Propietarios como aproveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.


8) Asesoramos Jurídicamente en materia de propiedad horizontal cuantas veces sea requerido tanto a la Comunidad como a los Propietarios de la misma.

9) Firmamos los certificados, como por ejemplo los de situación de deudas para interposición del procedimiento judicial que proceda para la reclamación de deudas, o los de los acuerdos comunitarios para el ejercicio de la acción de cesación por vecino molesto.


10) Llevamos la tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto informáticos como en soporte papel de los Sres. Propietarios que componen la Comunidad registrando los cambios tanto de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de lospisos o locales.

11) Custodiamos el libro de actas y conservamos las convocatorias,comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.

 

Nuestro objetivo es satisfacer adecuadamente los intereses tanto de la comunidad depropietarios como la de sus miembros

12) Desempeñamos cualquier  otra función que nos sea conferida por la Junta de Propietarios.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ANDRES CUBEL - ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Av. Gregorio Gea 56 bajo - 46920 Mislata (Valencia) Tel. 963 709 925 / Móvil 625 517 629

Llamar

E-mail